Chocolate santander 36%
La consistencia del Chocolate de Leche de Chocolate Santander es suave en el paladar. Armoniza muy bien con vinos blancos frutales dulces y semidulces.
El chocolate de origen con 36% de sólidos de cacao, tiene notas lácteas predominantes, donde los sabores a nueces se mezclan con las notas a flores y frutas generando una deliciosa combinación con la leche de vacas en pastoreo. La consistencia es suave en el paladar y el sabor chocolate se libera lentamente hasta el final. Armoniza muy bien con vinos blancos frutales dulces y semidulces.
vainilla natural. “Cacao: 36% mínimo”, “Extractos secos procedentes de la leche: 21% mínimo”. CONTIENE: LECHE, SOJA. Puede contener trazas de cacahuetes (maní) y nueces de árbol.
Siempre he creído que de los placeres de la vida es uno contemplarse, alimentar su propia alma y darse gusto siempre. Por eso te recomiendo los siguientes maridajes de Ti para Ti. Un chocolate Santander 36%, simplemente lo comería en la mañana, con unas tostadas, un jugo de naranja y en el balcón del apartamento... Leer más »
Ver más
Las Tartaletas de Frutos Rojos y Chocolate Santander 53% Mora Silvestre son el toque especial para sorprender a esa persona en su cumpleaños . ¡Un regalo inolvidable!
Ver más
I have always thought that one of the greatest pleasures in life is pampering yourself, feeding your soul, and treating yourself always. That’s why I recommend the following pairings from YOU, for YOU. 36% Chocolate Santander: I eat it in the morning with some toast and orange juice on the balcony or terrace for a... Leer más »
Ver más
Tómate una pausa en tu día con Chocolate Santander. Hierve agua y agrégale unas cuantas rodajas de naranja, hojitas de menta y flor de Jamaica, por último ralla un poco de jengibre, luego sírvelo con la naranja que te quedó y disfrútalo con Chocolate Santander 65%.
Ver más
La unión del espresso, con un chorrito de Grappa en el Caffè corretto será mucho más increíble si la disfrutan con un Chocolate Santander 70%. Intensidad al máximo.
Ver más
Uno de los momentos más agradables para disfrutar una barra de Chocolate Santander es estar en familia, alrededor de una buena conversación, alegría y fiesta; compartiendo y descubriendo los gustos de cada uno. Postres, helados, canapés, entraditas y pasabocas o un trozo el delicioso Chocolate Santander en compañía de un buen vino o café, son... Leer más »
Ver más